FIESTA INFANTIL

CONSEJOS PARA QUE TU FIESTA INFANTIL SEA TODO UN ÉXITO:

1) Tener un tema para la Fiesta: Es inevitable que tu hij@ tenga una idea muy potente del tema que le gustaría para su Fiesta. El secreto está en que una vez que le hayas escuchado y veas que está “enganchad@” en algo nuevo, pon la atención en tu ordenador y crea una carpeta de diferentes ideas de Fiesta. Esto va desde comida, juegos, actividades y hasta  la decoración. Si ves que un tema tiene un montón de grandes ideas y potencial, empieza a plantar la semilla y mostrar a tu hij@ algunas de las ideas. Realmente funciona y se emociona mucho! Por ejemplo, si desarrolla una pasión por todo lo relacionado con las Princesas Disney,  la fiesta funcionaría muy bien usando unos cuantos globos gigantes de Princesas, una gran tarta, algunos de sus juguetes siendo decoraciones de mesa e interesantes actividades como hacer sus propias galletas o cupcakes de princesas.

2) Imagen perfecta: Recuerda tomar muchas fotos, o pedírselo a otra persona. Con la locura y el caos del día es fácil olvidar esto, pero estos recuerdos son tan preciosos! Es muy interesante diseñar un Photocall con el tema de la Fiesta para que los padres y los niños tomen fotos juntos. Es muy divertido y significa que los padres también podrán participar en una actividad.

3) Anfitrión profesional: Cuando se trata de la parte de entretenimiento, recomendamos la contratación de un profesional  para los niños y que saben exactamente cómo conseguir la atención de todos y cómo involucrar incluso a los más pequeños, bien para animación o bien para guiar una actividad como los talleres de cookies o cupcakes. De esta manera están entretenidos y podremos tomar una bebida y charlar con los otros padres.

4) La guinda es el pastel !: Si la planificación de la Fiesta para tu pequeño te tiene dando vueltas preparándolo todo, asegúrate de que la tarta sea una parada que esté  lo más libre posible de estrés! Combinando años de experiencia haciendo tartas para celebraciones infantiles  junto con la planificación de eventos, el tándem Mesquecookies/Duldi Sant Boi te ofrece lo mejor de lo mejor. Usando sólo los ingredientes más selectos y las técnicas de horneado tradicionales, cada pastel está elaborado a la perfección y decorado a mano. Desde adorables pasteles para bebés, pasando por pasteles de cumpleaños temáticos para niños que se adaptan a una gran variedad de temas e intereses y mesas dulces a juego para completar el conjunto ¡todo se diseña para despertar una gran emoción y que vuestros recuerdos de ese gran día sean inolvidables!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *